Blog

jun26

¿¿¿Otra vez???

En la tarde de una no demasiado calurosa tarde de junio, me encuentro delante del ordenador trabajando y escuchando una canción por enésima vez, pero de esas de las de que puedo estar toda una tarde escuchando hasta llegar a un punto de odiarla. Este puntito de odio me dura como dos segundos porque según me pongo a trabajar ahí voy, play y ya vamos la n+1 vez. Creo que dice mucho de nosotros que música escuchamos mientras trabajamos, o si no escuchamos música, en mi caso es según el momento, (n+2), a veces (muy pocas veces) necesito silencio, en mi casa eso es una utopía como que dentro del armario esté la puerta a Narnia, más o menos; así que allá voy los cascos y a trabajar.

Hoy estoy haciendo una etiqueta de vino, los zarcillos se me enredan en los ojos y no me dejan seguir (n+3) y estoy escuchando la BSO de el “making of” de esta página, no se cuantas veces la he podido escuchar… pero no me canso, hay una estrofa en la que me pierdo y me encuentro a la vez:

para descartar esta sensación de perderlo todo, para analizar por donde seguir, y elegir el modo.

Esta mujer, Mercedes Sosa,  me da fuerza, me entra en el corazón y tira de mi para arriba y gracias a ella aguanté más de una noche en vela pegándome con las teclas, ahora recurro a ella para que me desenrede los zarcillos (n+4). ¡Gracias Negra Sosa!

 https://www.youtube.com/watch?v=V5-g0RQLmwA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>